Atrás

Capacitación Enero y Febrero 2019

01/03/2019

Montevideo, 28 de marzo de 2019.

En los meses de enero y febrero se llevaron a cabo nuevas capacitaciones sobre la última versión del RUJE, previo a la puesta en producción.

En dichas capacitaciones participaron usuarios de los Incisos que estarán utilizando el sistema en la primera fase y que pertenecen a las diferentes oficinas letradas.

Estas instancias de capacitación también se utilizaron para validar las funcionalidades del sistema, detectar oportunidades de mejora y evaluar acciones para la puesta en producción.

La Dra. Silvia Pérez Díaz, gerenta del proyecto por el Ministerio de Educación y Cultura expresó, respecto a estas instancias de capacitación, que: "las capacitaciones fueron muy gratificantes para el equipo de trabajo de Ruje, pues las mismas han sido el primer contacto de los futuros usuarios, realizando los últimos devoluciones muy favorables tanto en lo amigable que les resultó la herramienta así como necesaria y lo accesible que hicieron las/los capacitadores al trasmitir el funcionamiento del referido Ruje”.

El RUJE se pondrá en producción en el mes de marzo del año 2019.

Galería multimedia