Atrás

Presentación de la plataforma RUJE a los Incisos de la segunda fase

21/06/2019

El pasado 13 de junio en la sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultrua, se llevo a cabo la presentación del Proyecto RUJE a los organismos que serán parte de la segunda fase de la implementación, completando de esta manera todos los Incisos del Poder Ejecutivo.

En la misma, se comunico acerca de los antecedentes del proyecto, el rol de los puntos focales en el mismo,  los principales objetivos, las caracterí­sticas funcionales y técnicas de la aplicación y se realizo una demostración del sistema. Además se informó a los presentes de las características de la capacitación a los usuarios a realizarse entre los dí­as 17 a 21 de junio del corriente. 

La presentación estuvo a cargo del equipo de proyecto RUJE y participaron los puntos focales de Presidencia de la República,  Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Industria, Energí­a y Minerí­a, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Ganaderí­a, Agricultura y Pesca, Ministerio de Turismo y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Galería multimedia